Por Juan Fonseca
Hacer lo de siempre acaba aburriendo. Aunque la compañía siempre ayuda a hacer que cada momento sea mejor y especial, probar nuevas experiencias también ayuda a que el aburrimiento se desvanezca. Por suerte, en los tiempos que corren tenemos muchísimas más herramientas para dejar atrás el aburrimiento y pasarlo como nunca tanto solos como en compañía.
Y nos vamos a quedar con eso último, porque queremos proponerte 7 planes originales para divertirte entre amigos. Ideas distintas a las de siempre que, aunque a veces recuerden mucho a otras de lo más tradicionales, saben tener el giro de tuerca necesario para sorprender gracias a todas las tecnologías y facilidades que tenemos en la actualidad.
Contenido
7 planes originales para una velada perfecta entre amigos
Olvídate de hacer lo de siempre. Aquí hemos hecho una recopilación con planes originales y que se adaptan a los tiempos que corren. Propuestas que van desde partidas con toda clase de juegos en el móvil hasta elaborar cócteles o dar la nota con un micrófono en mano. Si queréis probar cosas distintas para vivir noches inolvidables entre amigos, este es el sitio perfecto.
Aquí tienes 7 planes diferentes para divertirte como nunca con tus amigos:
1. Juegos de mesa
Una noche de juegos de mesa puede ser un plan sorprendentemente divertido. Hay tantas opciones diferentes que es imposible no dar con algo que os guste a todos, desde el clásico Monopoly hasta propuestas mucho más famosas como Catán y hasta juegos de rol como Dragones y Mazmorras. La clave está en querer pasarlo bien, porque hay juegos de toda clase y para todos los gustos. Dadles una oportunidad, ¡os vais a sorprender!
2. Juegos online
También podéis traslar el juego al formato digital y probar con la enorme cantidad de juegos virtuales que hay actualmente. Podéis desde organizar una partida de bingo online gratis sin registro con las apps y plataformas que hay. Algunas solo necesitan que tengáis cada uno un teléfono móvil, permitiéndoos disfrutar de largas veladas del bingo más clásico, pero adaptado a los tiempos modernos.
3. También podéis optar por organizar partidas en videojuegos como Call of Duty, League of Legends, FIFA y un sinfín más. Las posibilidades son prácticamente infinitas, ¡y muchas de ellas son totalmente gratuitas!
4. Sesión de cine
En el caso de que seáis personas que disfrutáis al máximo de una buena historia, acompañada de palomitas y un refresco, ya tenéis otro buen plan diferente: una noche de cine en casa. Podéis preparar una selección de películas o hacer una maratón de vuestras sagas favoritas. Si ya rematáis con una buena pantalla, un sistema de sonido envolvente y el aroma de las palomitas recién hechas, va a ser como una experiencia ideal.
5. Escape rooms
Las Escape Room están de moda, y la verdad es que no nos sorprende. Podéis buscar una cerca, que sea de una temática que os guste a todos, o incluso probar con escape room de mesa o virtuales. Están por todas partes, ¡y son adictivas! Tendréis que cooperar para resolver acertijos, poner a prueba vuestra habilidad, vuestras dotes de trabajo en equipo y, en ocasiones, también un poco vuestra competitividad. En definitiva, el cóctel ideal para pasarlo de maravilla, y para repetir.
6. Karaoke casero
¿Cantas todos los días cuando te duchas? Si los micrófonos os apasionan a todos, podéis organizar una noche de karaoke en casa. Solo necesitáis un ordenador portátil, un par de micrófonos y animaros a dar la nota. Hay muchísimos programas y juegos que son gratuitos y tienen cientos y cientos de canciones distintas, aunque también hay plataformas online que sirven para lo mismo. En definitiva, lo vais a tener fácil para organizar este karaoke.
7. Noche de cócteles
A nadie le disgusta una buena copa, sobre todo cuando combina sabores de forma original y adictiva. Por eso mismo, te proponemos otro plan diferente: montar una noche de cócteles. Organizaos para buscar una temática si queréis, o para comprar cada uno los ingredientes que necesite, y poneos a experimentar. Lo vais a pasar genial preparándolos y, sobre todo, disfrutándolos en buena compañía. ¿Os animáis a hacer un concurso por ver quién logra el mejor?
8. ¿Qué tal un evento online?
Seguramente habréis oído hablar de los streamers. Cada cierto tiempo, organizan eventos online y en directo que mueven a miles de personas y que podéis ver entre amigos. Lo único que hace falta es tener una conexión a internet y una pantalla donde verlos. Es así de simple. De hecho, hasta es posible que os topéis con conciertos online totalmente gratis y en directo. Explorad, porque hay muchas sorpresas y seguro que lo pasáis genial.
¿Tienes ya algún plan favorito de entre los que hay aquí? Pues no lo dudes y empieza ya a organizar esa velada perfecta con los tuyos. Ten por seguro que lo vais a pasar genial y que, muy probablemente, acabaréis repitiendo idea. Al final, la clave de todo está en pasarlo bien, y eso, cuando estás con personas que te quieren y aprecian, es totalmente inevitable.
Recomendamos
- La historia de como Michael Jackson salvó a la Saison Dupont de desaparecer
- Las mejores recetas de cócteles con Gin o Ginebra, ingredientes y paso a paso